¿Cómo funciona?

Caleidoscopio es un taller de experimentación fotográfica con cursos presenciales y en línea. Está ubicado en la Ciudad de México y es donde la mayoría de los cursos presenciales se dictan. Para poder llegar a más personas con ganas de aprender fotografía, hemos creado los cursos en línea.

Si quieres tomar cursos interactivos en línea:

Debes primero registrarte a través de nuestra página en la página de inicio. Una vez te hayas registrado puedes empezar a inscribirte a los cursos que desees. Los cursos en línea tienen una fecha de inicio y cupo limitado. Cuando hayas escogido el curso podrás pagarlo vía PayPal. Durante el curso, cada día a la misma hora se te enviará el material de tu nueva lección. Podrás publicar tus fotos en la galería privada para que el profesor y los alumnos comenten tu trabajo, mismo que podrás hacer con el trabajo de los demás.

Preguntas frecuentes:

¿Este curso es para mi?

En la sección de cursos, al final de cada descripción, se indica el nivel de conocimiento que se necesita para tomar un curso determinado.

¿Cómo pago?

Recibimos pagos vía PayPal a través de nuestra página, depósito o transferencia.

Si haces depósito o transferencia, mándanos tu comprobante a pagos@caleidoscopiolab.com

En cualquiera de los pagos usa como referencia el nombre del curso seguido de tus iniciales. Ej “sobredosisfotograficaFG”

¿El instructor revisará y comentará mi trabajo?

Uno de nuestros propósitos es dar retroalimentación. En nuestros cursos presenciales (con excepción de los que duran un día) pedimos a los alumnos traer fotografías impresas para dar nuestros puntos de vista.

Durante los cursos en línea, el instructor hará comentarios sobre los ejercicios. No revisará uno a uno cada trabajo. Te recomendamos que mientras dure el curso hagas las preguntas que necesites relacionadas con el tema que estés viendo.

CURSOS PRESENCIALES

  1. Debes primero hacer un depósito o transferencia. Los datos aparecen un poco más arriba en esta sección.
  2. Manda tu comprobante a pagos@caleidoscopiolab.com y escribe en el Subject el nombre del curso seguido de tus iniciales. Ej “sobredosisfotograficaFG”.
  3. En el correo escribe tu nombre, apellido y tus datos de contacto.
  4. Espera la confirmación del pago de parte de Caleidoscopio a tu correo.

CURSOS EN LÍNEA

  1. Debes primero registrarte en la página.
  2. Una vez te hayas registrado puedes empezar a inscribirte a los cursos que quieras. Los cursos en línea tienen una fecha de inicio y cupo limitado.
  3. Una vez hayas escogido el curso podrás pagar vía PayPal.
  4. Durante el curso, cada día a la misma hora se te enviará el material de tu nueva lección. Podrás publicar tus fotos en la galería privada para que el profesor y los alumnos comenten tu trabajo, mismo que podrás hacer con el trabajo de los demás. Es la mejor forma para aprender.